Fue por lana y terminó trasquilado. El “ladrón más tonto del mundo” fue atrapado con las manos en la masa al intentar efectuar una compra en una tienda de con una tarjeta de crédito robada… y en las mismas narices de la policía. El hecho grabado por las cámaras de seguridad se volvió en redes sociales como .

Todo ocurrió al interior de un negocio llamado Starlite Convenience Store in Medicine Hat, ubicado en la ciudad de Alberta, cuando su propietario Clayton Stevens atendía a un cliente que pretendía adquirir una lata de Red Bull la mañana del pasado martes 27 de agosto. Un oficial de policía era el siguiente en la fila para ser atendido.

Pero cuando el pago tenía que concretarse, el presunto delincuente usó una tarjeta de crédito que fue rechazada no una sino dos veces por la máquina POS (conocida también como terminal punto de venta), arrojando en la pantalla que el número del plástico figuraba como robado y que debía contactar a las autoridades de inmediato.

Lo curioso fue que, según se aprecia en el video viral de YouTube, ya había un agente de la ley en la escena y se lo hizo saber de inmediato. Al no poder responder las preguntas sobre la tarjeta de crédito que pretendía usar, el sospechoso fue arrestado y puesto bajo custodia de inmediato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC