presenta un show excéntrico y singular en sus conciertos. Sin embargo, el aparatoso accidente que protagonizó en su última presentación no era parte del show. El cantante sufrió la caída de parte de su escenario. El video del accidente ya es

Marilyn Manson se encontraba realizando un concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, cuando sufrió un aparatoso accidente que lo obligó a ser trasladado hasta el hospital más cercano.

En medio de su presentación, mientras cantaba con una lámpara como luz central y con una iluminación muy tenue, Marilyn Manson intentó subir a una de las estructuras que formaban parte del escenario, como lo muestra el video viral en YouTube.

Sin embargo, Marilyn Manson no esperó que la estructura en forma de mariposa cayera encima de él, lastimándolo significativamente en el tobillo. Las expresiones de dolor del cantante se pueden observar en el video viral de YouTube.

Aunque la salud del cantante aún se encuentra en reserva y los médicos del hospital al que fue trasladado no han dado declaraciones, se puede observar en el video viral de YouTube que Marilyn Manson sufrió un fuerte golpe con la caída.

Los representantes de Marilyn Manson declararon a 'Rolling Stone' que el cantante de 48 años fue llevado a un hospital y viene recibiendo atención médica. Esta no es la primera vez que el cantante se accidenta en alguno de sus conciertos. Algunos de sus accidentes también se han convertido en videos virales en YouTube.

El video del accidente de Marilyn Manson ya se convirtió en viral en YouTube. Sus seguidores se encuentran preocupados por la salud del cantante, como se puede leer en los comentarios de los videos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC