Todo un bebé. Así se comportó un de raza Gran Danés al ver que su dueño no quiso compartir con él su emparedado. El video del berrinche de la mascota se volvió viral y causa furor en redes sociales como .

La mascota, llamada 'Dinky', al parecer quiere saborear el delicioso bocadillo e hizo más de un puchero para llamar la atención de su propietario Ron; sin embargo, él usó la lógica para hacerle ver que se encontraba en un error.

“No quisiste probar tu propia comida, ¿por qué querrías la mía?”, le dijo Ron al peludo protagonista del video viral de YouTube, que dispuesto a tomar un no como respuesta, le hizo ver que realmente deseaba degustar el sándwich.

La situación se tornó más complicada para Ron cuando su otro perro Gran Danés de nombre 'Romeo', hermano de 'Dinky', intervino y le puso una cara de cachorro triste que no pudo resistir. La tierna escena fue suficiente para hacerlo cambiar de parecer.

Finalmente, y gracias a su persistencia, 'Dinky' y 'Romeo' pudieron probar un poco del emparedado pero quien acabó robándose el show fue el hermano menor de ambos 'Peanut', que no tuvo que rogar en absoluto y también se ganó un pedazo del bocadillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC