Se salvaron de milagro. Dos personas a bordo de una motociclista casi se convierten en el almuerzo de un feroz tigre que los atacó cuando se desplazaban por una vía de la . El impresionante hecho quedó grabado en video y se volvió en .

Y es que pocas cosas son más aterradoras que un tigre persiguiendo a su presa. Estos animales son peligrosos depredadores que pueden correr a más de 60 kilómetros por hora, por lo que son capaces de igualar en velocidad a un vehículo motorizado.

Navaneeth Krishnaz fue quien grabó el video viral de YouTube cuando se desplazaba junto a un grupo de moticiclistas a través del Parque Nacional Nagarhole, en la parte sur del estado indio de Karnataka.

El mencionado lugar es uno de los sitios naturales más hermosos del mundo, por lo que Navaneeth sintió la necesidad de grabar su recorrido; sin embargo, no tenía idea de que estaba a punto de tener un encuentro cercano con la muerte.

De pronto, un tigre sale del bosque y comienza a perseguir a los motociclistas, claramente intentando atacarlos. El enorme felino termina acercándose peligrosamente a ellos, y en todo momento, Navaneeth no deja de filmar la aterradora escena.

Afortunadamente, tanto el autor del video viral de YouTube como su amigo lograron escapar ilesos. Algunos estudios afirman que a medida que sus hábitats son destruidos por el hombre, los animales se ven forzados a migrar a áreas pobladas y son más propensos a atacar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC