Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer accedió al recinto de un león e hizo algo que fue muy criticado en las redes

Testigos del hecho no dudaron en sacar sus móviles para registrar la escena. Varios de ellos compartieron sus grabaciones en YouTube.

YouTube viral

El imprudente accionar dentro de un famoso zoológico fue grabado por los visitantes y se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

El imprudente accionar dentro de un famoso zoológico fue grabado por los visitantes y se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un momento de terror vivieron los visitantes de uno de los más famosos de Estados Unidos y del mundo al ver cómo una mujer saltó la valla de seguridad del hábitat de un león y se puso a bailar para burlarse del llamado ‘rey de la selva’. La espeluznante escena fue registrada en video y se volvió viral tras ser compartida en redes sociales como YouTube.

Grabadas originalmente por el usuario de Instagram @realsobrino, las imágenes muestran a una mujer sin identificar parada frente a un león africano en el zoológico del Bronx, ubicado en Nueva York , tras haber trepado la barrera baja de madera que divide el ambiente en el que vive el enorme animal del sendero por el que transitan los turistas.

En el video que se hizo viral en YouTube se observa a la invasora mirando fijamente al león a los ojos mientras varios curiosos contemplan aterrados la escena. El animal ve con curiosidad a la mujer, que comienza a menear las caderas y a mofarse. Otros dos videos del incidente revelan cómo la protagonista intenta llamar la atención del felino agitando los brazos.

Pese a que entre la mujer y el león había un foso de concreto que rodeaba la exhibición, el zoológico del Bronx asegura que esta acción se trató de “una seria violación y traspaso ilegal que pudo haber resultado en una lesión grave o incluso la muerte. Las barreras y las reglas están para mantener a salvo a los visitantes, al personal y a los animales”.

“Tenemos una política de tolerancia cero sobre el traspaso y violación de las barreras”, agregó la institución sobre la mujer, que afortunadamente no resultó herida pero que ya fue denunciada por su imprudente acción ante la policía, que se encuentra trabajando para identificarla, informó el noticiero ABC News.

Cargando siguiente contenido

Portada