Su desesperación por mantenerse joven acabó costándole caro. Una mujer en es buscada intensamente por meterse a la fuerza a una clínica de botox para robar productos antienvejecimiento. El video del hecho causa sensación en y otras redes sociales.

El Departamento de Policía de Sugar Land, en Texas, informó que las cámaras de seguridad de Botox RN MD Spa grabaron a la autora del crimen durante la noche usando una herramienta eléctrica para forzar su entrada al establecimiento.

En el video, que se volvió tras ser compartido por las autoridades en YouTube, se observa a la mujer acercándose en más de una ocasión a la puerta cerrada con llave del spa e intentando abrirla sin éxito.

Posteriormente, la protagonista del video viral de YouTube se dirige hacia su auto SUV marca Mercedes Benz para sacar una sierra a batería y usarla para hacer una abertura en la entrada principal del local.

En el reporte del hecho delictivo, las fuerzas del orden precisaron que la mujer robó varios productos por un valor no determinado de la clínica antes de darse a la fuga y pidió la colaboración de la población para identificar a la criminal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC