Una de las primeras lecciones que uno recibe cuando aprende a conducir es a poner siempre el freno de mano para evitar cualquier tipo de accidente pero el protagonista de un video de grabado en parece que no asistió a dicha clase.

En el video, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa cómo una casa rodante, una camioneta y un vehículo que registra la escena desde una cámara instalada en el tablero se desplazan en fila por un carril de una autopista de doble sentido.

De pronto, la casa rodante que iba al frente se detiene y una camioneta blanca comienza a retroceder hacia un acantilado cercano, seguida de cerca por su conductor que al parecer olvidó accionar el freno de mano cuando bajó para usar un baño público.

Impotente al ver su vehículo en el fondo del precipicio, el protagonista del video viral de YouTube fue auxiliado por los otros conductores que se detuvieron al ver lo que ocurrió y llamaron a las autoridades correspondientes.

Afortunadamente, no había nadie en la camioneta que fue a parar al fondo del abismo pero el conductor no se salvó de la ola de críticas que recibió por parte de los usuarios de YouTube, que evidenciaron su falta de experiencia detrás del volante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC