Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un osito se topó con un par de dormilones en un bosque y el resultado te arrancará más de una carcajada

Una curiosa cría de oso pardo no pudo aguantar su curiosidad de inspeccionar de cerca a dos personas que dormían plácidamente sobre un prado en una ciudad de Rusia. El video del hecho se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

YouTube viral

Un osezno protagonizó un divertido encuentro cercano con dos "bellos durmientes". (Foto: Pixabay/Referencial)

Un osezno protagonizó un divertido encuentro cercano con dos "bellos durmientes". (Foto: Pixabay/Referencial)

Una de las peores formas de despertarse fue grabada en video y se volvió viral en redes sociales como YouTube. Un curioso osezno en Rusia se acercó a dos personas que dormían plácidamente sobre el pasto y les dio accidentalmente el susto de sus vidas.

El hecho fue registrado en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky donde los protagonistas del video viral de YouTube tomaban una siesta sin imaginarse que estarían a punto de encontrarse con la cría de uno de los depredadores más feroces de los bosques rusos.

Después de olfatear a uno de ellos, el osezno del video viral de YouTube intenta acercarse un poco más y pisa de casualidad la pierna del otro, lo cual termina despertándolo abruptamente de su sueño. ¿Su reacción? Pegar un fuerte grito y levantarse en el acto.

Pese a que intentó despertar sin éxito a su compañero para que ambos huyeran del lugar, afortunadamente la cría de oso del video viral de YouTube se asustó también con el bullicio que hizo y se fue corriendo.

Toda la escena fue grabada por otras dos personas que hablaban entre sí mientras el oso se acercaba a los amigos durmientes, sin hacer nada para avisarles de la cercanía del animal salvaje, y compartida posteriormente en YouTube por el canal ViralHog.

Es sabido que los osos pardos de la península de Kamchatka han matado a personas en el pasado pero por suerte este encuentro cercano fue con un osezno, ya que si su madre hubiera estado cerca, la historia hubiera tomado un tinte más trágico.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));