Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un pescador casi se convierte en la comida de una aterradora criatura que vive en las profundidades

El protagonista del video viral de YouTube se salvó por un pelo de ser atacado por el hambriento depredador de los manglares. El hecho se registró el 16 de mayo pasado en los manglares de Florida 

YouTube viral

Un pescador de pantano se llevó el susto de su vida cuando completaba su faena. (Foto: Pixabay/Referencial)

Afortunadamente, el protagonista del video resultó ileso del ataque del enorme reptil semiacuático gracias a sus rápidos reflejos. (Foto: Pixabay/Referencial)

YouTube viral | A una madre nunca se le debe faltar el respeto y la madre naturaleza no es la excepción. Un pescador de pantano en Estados Unidos casi aprendió a la mala esta lección al no saber guardar su distancia de las enormes fauces de una aterradora criatura. La increíble escena fue grabada en video y se volvió viral en redes sociales como YouTube.

El hecho, grabado en video por el propio pescador, se registró el 16 de mayo pasado en los manglares de Florida y se volvió tendencia después de que fuera compartido en YouTube por el canal ViralHog, que muestra el preciso instante en el que un cocodrilo que lo acechaba desde las profundidades quiso devorar al pez que acababa de atrapar.

“Cuando estiré mi brazo para recoger al pez del agua y llevarlo a tierra, un cocodrilo que había estado esperando pacientemente desde el fondo del banco de agua me sorprendió con la guardia baja” , relató el pescador sobre su encuentro cercano con el considerado como rey de los pantanos de Florida.

Afortunadamente, el protagonista del video viral de YouTube –que acumula miles de reproducciones y decenas de comentarios hasta el momento– resultó ileso del ataque del enorme reptil semiacuático gracias a sus rápidos reflejos y le tomaron varios segundos para reponerse de la súbita aparición del depredador.

Cargando siguiente contenido

Portada