Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡A la Policía se le respeta! Oficial deja inconsciente a detenido que lo insultó y escupió en el rostro

El sospechoso, que estaba sentado con las manos esposadas a la espalda, hizo caso omiso a las advertencias del efectivo de la ley y pasó varios minutos ofendiéndolo hasta que finalmente reaccionó. Todo quedó grabado en video y se volvió viral en YouTube.

YouTube viral

Un detenido aprendió a la mala que a la policía se le respeta. (Foto: Pixabay/Referencial)

Un detenido aprendió a la mala que a la policía se le respeta. (Foto: Pixabay/Referencial)

Más sobre:

YouTube,

Viral

Se impuso el respeto a la autoridad. Un video grabado por la cámara corporal de un oficial de policía en Estados Unidos se volvió viral en YouTube reveló cómo un detenido quedó inconsciente luego de insultar por varios minutos y escupirle al efectivo de la ley.

En el video, compartido en YouTube por el canal PoliceActivity, se observa al cabo Michael Oestmann del Departamento de Policía de Denver respondiendo físicamente a los agravios de un sospechoso sentado en una silla con las manos esposadas a su espalda.

Oestmann llegó a un acuerdo con la Oficina del Fiscal Distrital de Denver que le permitirá borrar su declaración de culpabilidad de un delito menor de su registro en un año si sigue las órdenes de la corte y no ser enviado a prisión.

De acuerdo a la investigación del hecho grabado en video que se volvió tendencia en YouTube, Oestmann trabajaba en un bar en su día de franco e intervino al sospechoso, identificado como Kevin Watson, debido a su participación en una pelea dentro del local.

El sujeto fue obligado a permanecer sentado con sus manos esposadas a su espalda mientras se le notificó a la policía del hecho. “Por 10 minutos, (el sospechoso) insultó al cabo Oestmann hasta el punto en el que le escupió en el rostro”, se lee en la declaración policial del hecho.

“El cabo Oestmann respondió propinándole (al sospechoso) un rodillazo en el pecho, y golpeándolo en el rostro, dejándolo inconsciente”, añade el documento. Watson fue llevado al Centro Médico de Denver para ser tratado por raspones que sufrió en el rostro.

Cargando siguiente contenido

Portada