¿Vale un selfie tanto la pena como para arriesgar tu propia integridad física? Esa es la interrogante que se hizo la persona que grabó a dos mujeres en sufriendo el azote de la naturaleza al intentar tomar la foto “perfecta”. El video del hecho se volvió viral en .

La peculiar pero peligrosa escena registrada en la zona conocida como el baño de la Reina, una piscina natural formada entre las rocas de la costa volcánica al norte de Kauai, tiene como protagonistas a las muchachas que se adentraron más allá del área segura para los visitantes.

Con el mar en calma, las aguas del baño de la Reina son un remanso de paz color azul turquesa pero cuando el océano está agitado, como se observa en el video viral de YouTube, las olas golpean de forma violenta su interior, creando corrientes fuertes y peligrosas.

De pronto, una enorme ola cubrió por completo el paradisiaco destino turístico y las arrastró contra las piedras. Afortunadamente, las jóvenes resultaron con unos cuantos rasguños y su cámara completamente destruida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC