Siempre hay que mirar dos veces antes de cruzar la calle y más aún si se trata de una intersección aunque, para el protagonista de un de grabado en , hacer caso omiso a esta recomendación vial acabó pasándole factura.

De acuerdo al canal ViralHog, que compartió el video viral en YouTube, un peatón de unos 44 años intentó evitar un accidente de la mejor manera que pudo mientras se desplazaba por las calles de la localidad rusa de Astrakhan.

La primera reacción de la persona, que al parecer tenía la agilidad de alguien que practica parkour, fue la de saltar sobre el capó del auto que se avecinaba a una velocidad moderada, pero al final, resbaló y cayó fuertemente sobre el asfalto.

Como resultado, el protagonista del video viral de YouTube tuvo que ser llevado a un hospital cercano debido a que se fracturó algunas costillas mientras que el conductor del vehículo que casi lo arrolla huyó de la escena.

Toda la insólita escena fue grabada por la cámara del tablero de otro automóvil que se encontraba en el lugar y que captó cuando el peatón no esperó hasta el cambio de luces para cruzar de la forma más apropiada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC