¿ lo volvieron a hacer? Una nueva y sorprendente predicción atribuida a la mítica serie animada de Fox tiene a sus seguidores debatiendo en redes sociales sobre si el programa predijo la de .

En , por ejemplo, muchos aseguran que la joven defensora del medio ambiente les recordaba mucho a Lisa Simpson, sobre todo en un episodio en el que protagoniza una sonada campaña parecida a la de su contraparte humana.

El apasionado discurso de Lisa sobre el cambio climático es muy similar al de Greta Thunberg en la Cumbre sobre la Acción Climática de Naciones Unidas (), en el que fustigó contra los líderes mundiales por no tomar medidas firmes para combatir el calentamiento global.

Esta no sería la primera vez que una de las predicciones de Los Simpson se vuelve realidad ya que a lo largo de más de tres décadas vaticinaron cosas como el error o manipulación en las votaciones de , la gira de los Rolling Stones en el 2010, entre muchas más.

Pero quizá la más famosa es el sorpresivo triunfo presidencial de que se dio en el episodio de la serie ‘Bart to the Future’ emitido en el 2000 cuando Lisa, como la nueva jefa de Estado, menciona que heredaron un déficit presupuestal del gobierno del magnate.

Tal parece que Los Simpson seguirán haciendo noticia al predecir cosas que, por más descabelladas que parezcan, eventualmente ocurrirán dado el índice de aciertos de la popular serie animada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC