“Al mejor cazador se le escapa la liebre”, reza un viejo refrán pero en esta ocasión se trató de un astuto mono que dejó en ridículo a un tigre que intentó sorprenderlo en lo alto de un árbol. La singular escena fue grabada en video y se volvió en .

En el material, compartido en YouTube por el canal Caters Clip, se aprecia cómo un enorme felino fue a parar al piso después de no haber sido lo suficientemente rápido para atraparlo y convertirlo en su almuerzo.

La bestia a rayas había espiado a una mamá mona y a su cría descansando en la copa de un árbol y decidió que ambos serían un delicioso bocadillo, por lo que se decidió a trepar hasta donde se encontraban.

Sin embargo, el tigre del video viral de YouTube no contaba con que sus habilidades para trepar árboles no serían rival para las del mono que lo esquivó fácilmente cuando se abalanzó contra ella y su bebé.

Aprovechando que se encontraba en su elemento, la mamá mona logró ponerse a salvo mientras el tigre se precipitó hacia el piso y se convirtió en el blanco de burlas de los turistas que presenciaron la escena.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC