Todos hemos recibido alguna vez una visita inesperada pero pocas veces una tan “grande” como la que se aprecia en un video registrado en que se volvió viral en redes sociales como .

La increíble escena fue registrada por un moderno timbre con una cámara de seguridad integrada, que muestra al propietario del inmueble a través de una aplicación móvil quién se encuentra en su entrada.

Sin embargo, lo que el propietario de este inmueble ubicado en la ciudad de Mansfield, en Texas, vio cuando recibió la alerta de que alguien tocaba su puerta, no podía salir de su asombro: se trataba de una amistosa .

El bovino había escapado de una granja local y quería ingresar a la vivienda, pero primero tocó la puerta con su hocico para que la dejaran entrar y al no recibir respuesta, miró por la ventana para ver si había alguien adentro.

Desafortunadamente, nadie se encontraba en ese momento en el inmueble por lo que la vaca se retiró y fue a probar suerte en otro lugar. Para la suerte de todos, la increíble escena quedó grabada en video para ser compartida en YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC