Abren cápsula del tiempo enterrada hace un cuarto de siglo en jardín de universidad
Abren cápsula del tiempo enterrada hace un cuarto de siglo en jardín de universidad

En el portal de  se ha vuelto  un video en donde unos estudiantes de la Universidad de Shenandoah, una institución privada de la localidad de Winchester, en el estado de Virginia, USA, abrieron una cápsula del tiempo que contenía unos objetos de hace un cuarto de siglo. Las imágenes son bastante interesantes.

La cápsula del tiempo que se ha hecho viral entre los miles de cibernautas de YouTube había sido enterrada en unos de los jardínes de la universidad y estaba cubierta por una lápida con una inscripción que decía: "Clase del 93. Para ser abierta en el 2018".

Estos fueron algunos de los objetos encontrados:
- Unas fotos de los alumnos de la clase de 1993.
- Collares en forma de chupete infantil. 
- Un cassette de música.
- Un dinosaurio de juguete de la película Jurassic Park.
- Una lista de canciones que sonaron en un programa de la radio de la universidad el día 25 de marzo de 1993.
- Una portada del periódico The Winchester Star del 8 de mayo de 1993 sobre la guerra entre Serbia y Bosnia.
- Una nota escrita a mano con el texto: "Petición: Gloria Warner, ¿Quieres bailar con Marvin Grice el 6 de mayo de 1993?"
- Una caja de preservativos que caducó en marzo de 1997.

Además de los varios objetos de la década 90, la cápsula del tiempo contenía otros más antiguos aún, algunos incluso de los años 1960, como el álbum 'Introducing The Beatles', del cuarteto de Liverpool, según se ve el video viral difundido en YouTube.

La hielera que fungió como cápsula del tiempo durante 25 años se hallaba en cierto estado de deterioro a causa de la humedad de los jardines de la universidad, pero gran parte de los objetos de 1993 se hallaban en un estado reconocible, según se ve en YouTube.

Aunque parece que 1993 fue hace poco, ya pasaron 25 años desde entonces. En la actualidad, casi todos los estudiantes de la Universidad de Shenandoah de primer curso han nacido en el año 2000, según se lee en la descripción del video viral de YouTube.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC