Kodi Lee y su extraordinaria presentación en el America´s Got Talent
Kodi Lee en America´s Got Talent

La emotiva participación de un joven de 22 años emocionó al jurado y al público del reality , quienes se pusieron de pie para ovacionarlo tras una extraordinaria presentación.

Kodi Lee ingresó temeroso al escenario del reality americano del brazo de su mamá y al estar frente al jurado se presentó por sí solo e indicó que cantaría "A Song For You" de Donny Hathaway.

"Descubrimos que le encantaba la música desde muy chico", agregó Tina antes de la actuación. "A través de la música y la interpretación pudo soportar vivir en este mundo. Cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás", resaltó su madre en 'America's Got Talent'.

Tras estas palabras, Kodi se sentó frente al piano y empezó a interpretar la canción que había elegido de forma espectacular. El jurado al escuchar su emotiva presentación no pudo dejar de derramar algunas lágrimas.

Al finalizar, Kodi Lee recibió el aplauso y ovación de pie. "Tu corazón, tu pasión, tu voz nos impactó a todos. Solo quiero decir que fue hermoso", le contó Julianne Hough, integrante del jurado. Por su parte, su compañero Simon Cowell se mostró agradecido por la interpretación: "Ver lo que pasó acá fue extraordinario, realmente extraordinario. Recordaré este momento el resto de mi vida".

Kodi Lee recibió el mejor de los regalos al pasar directamente a la semifinal del reality de talento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC