YouTube viral: Fan mata a balazos a cantante embarazada de seis meses porque se negó a bailar con él [VIDEO]

Joven encontró terrible muerte luego que un sujeto la matara a balazos mientras cantaba sobre un escenario y varios hombres se acercaban a ella para darle dinero.

YouTube: Cantante embarzada
YouTube: Cantante embarzada
YouTube: Cantante embarzada

¡Terrible! Una cantante paquistaní fue brutalmente asesinada por uno de los asistentes a su concierto porque se negó a bailar para él. El video de YouTube muestra la crueldad del ataque que asustó a los asistentes que se encontraban en el lugar.

Samina Samoon, cuyo nombre artístico es Sindhu, estaba embarazada de seis meses. En el impactante video de YouTube se puede ver cómo varios hombres se acercan a la cantante y le arrojan dinero mientras canta, pero cuando la mujer se rehúsa a bailar para ellos, uno de los individuos saca un arma y dispara varias veces sin piedad alguna.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Larkana, en la provincia de Sind, en Pakistán. Tarique Jatoi, autor de los disparos fue detenido por las autoridades, quienes lo han denunciado de doble homicidio.

El atacante afirmó en su defensa que disparó al aire y no tenía por objetivo herir o asesinar a la mujer, tal como se muestra en el video de YouTube .

[EL VIDEO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD POR LO FUERTE DE LAS IMÁGENES] SI QUIERES VERLO HAZ CLICK AQUÍ

Ir a portada