YouTube: El tierno encuentro de una perra sorda y ciega con su dueño
YouTube: El tierno encuentro de una perra sorda y ciega con su dueño

Esta adorable perrita de nombre Opal es ciega y sorda de nacimiento, pero eso no le ha sido impedimento para seguir con su vida perruna gracias a su agudo olfato puede sentir cuando su dueño regresa a casa. El video se ha vuelto en .

El emotivo encuentro Opal y su amo quedó registrado en un emotivo video que luego fue compartido a través de la plataforma de YouTube. De inmediato se hizo viral entre los cibernatuas. Ocurrió en la localidad de Spokane, Washington, EE. UU.

Cuando el auto de su amo llega a la casa, Opal empieza a olerlo y a dar saltos por el jardín, para luego apresurarse hacia la portezuela del jardín momentos antes de que el hombre aparezca allí y le dé un abrazo, según se ve en el viral compartido en YouTube.

"Esto es precioso. Tengo dos gatos ciegos y son lo mejor"; "Veo esto y amo más a mis perros"; "Esto es muy emotivo, me hizo llorar"; "Pese a que es sorda y ciega, sigue con su vida", fueron algunas de las impresiones de los usuarios en el viral de YouTube.

El video viral fue compartido a través de YouTube el 16 de octubre y en apenas uno días de publicado ya acumula más de 50 mil reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 200 reacciones y ha sido compartido en varios oportunidades por los cibernautas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC