YouTube: Terminó con 'La Chica del Clima' para concentrarse en jugar Call of Duty
YouTube: Terminó con 'La Chica del Clima' para concentrarse en jugar Call of Duty

Su deseo por convertirse en el mejor jugador del videojuego Call of Duty hizo que un gamer profesional y estrella de terminará su relación de tres años con la hermosaconsiderada como 'La Chica del Clima Más Sexy del Mundo'.

Douglas 'FaZe Censor' Martin reveló en un extensoque terminó con Yanet García para poder concentrar su atención a tiempo completo al videojuego Black Ops IV, que saldrá pronto al mercado.

El youtuber de 23 años aseguró que la modelo es una "mujer asombrosa, que merece lo mejor. Ella es hermosa, inteligente, fue una gran pareja".

Yanet Garcia al parecer confirmó la ruptura hace unos días en Twitter, señalando que se encontraba 'con el corazón destrozado'. Sus seguidores no dudaron en enviarle mensaje de aliento.

Martin también reveló que ambos vivieron juntos en Nueva York durante uno de los tres años que duró su relación sentimental; sin embargo, precisó que todo cambió cuando ella decidió regresar a su natal México para perseguir una carrera de actriz y modelo, además de retomar su trabajo como 'chica del clima'.

Yanet García, por su parte, no desaprovechó el momento para lanzarle algunos 'dardos' a su ahora expareja, a quien le "dedicó" un mensaje en Twitter que dice "Respétate a ti lo suficiente como para decir 'me merezco lo mejor''.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC