Hombre murió tras ser corneado por toro en polémica fiesta | Colombia [IMÁGENES EXPLÍCITAS]

En el municipio de Sampués, en Colombia, se celebró un polémica fiesta brava que ya dejó un fallecido, como consta en un video de YouTube

Toro embiste a hombre en Colombia. (YouTube)

Un hombre falleció por una cornada de un toro producto de las ‘corralejas’ que se festejan en el municipio de Sampués, como consta en un video de YouTube.

Un video de YouTube captó el preciso momento cuando un hombre se quedó inmóvil frente al toro que iba a toda velocidad, embistiéndolo y dejándolo en el piso.

La víctima, que aparece en las imágenes de YouTube, fue identificado como Jorge Luís Barrios y aunque fue llevado a un centro asistencial con parte de sus órganos expuestos, no pudo resistir, falleciendo al día siguiente.

Barríos sufrió una perforación del intestino delgado y el intestino grueso, además de heridas que provocaron una hemorragia interna tras la cornada que se puede ver en el video de YouTube.

Con esa muerte, Barríos fue el primer fallecido en la quinta tarde de la fiesta brava de Colombia que desde hace mucho años se considera demasiada polémica.  

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE  

Ir a portada