El oso peruano Paddington no solo es capaz de conmover a sus fanáticos, sino que además se ha ganado el favor de la crítica especializada. 

Con su segunda aventura cinematográfica próxima a arribar a nuestras salas, "Paddington 2" ha conseguido un extraordinario 100% de aprobación en el influyente portal de calificación de películas Rotten Tomatoes, mientras que Hugh Grant ha sido nominado a los premios BAFTA, considerados los Oscar de Europa, por su papel en la cinta.

Grant, quien le da vida al villano de la película, ha recibido numerosos elogios al darle vida a Pheonix Buchanan, un ex actor, maestro del disfraz, que se encargará de cruzarse en el camino del pequeño Paddington. 

A propósito del próximo estreno de la película, Grant envío saludos a sus fans peruanos. "Hola, Perú. Soy Hugh Grant y les recuerdo que su exitoso representante Paddington está regresando a su país natal muy pronto", dice el actor en un video en .

En esta segunda entrega cinematográfica podremos ver a Paddington felizmente asentado con la familia Brown en Los Jardines Windsor, donde se ha convertido en un popular miembro de la comunidad.

Mientras busca el regalo perfecto para el cumpleaños número 100 de su tía Lucy, Paddington encuentra un libro muy especial en una tienda de antigüedades, por lo que empezará a realizar todo tiempo de trabajos con el propósito de comprarlo. Sin embargo, cuando el libro sea robado, dependerá de Paddington y su familia desenmascarar al ladrón.

Paddington 2” llegará a nuestras salas el jueves 1 de febrero, mientras tanto puedes ver el tráiler en YouTube

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC