Hay muchos quienes se toman en serio sin embargo, no es el caso de este chico, quien decidió realizar una broma que le salió bastante mal y que se convirtió en el viral de favorito de esta fecha. El video fue publicado en 2015 y hasta ahora sigue siendo compartido en redes sociales. 

En las imágenes de YouTube se observa a un joven acercándose a una chica con un ramo de rosas, todo parece que va a tener un final muy romántico. La chica se emociona y está apunto de abarazar al joven, pero se percata de un detalle. 

El joven se agacha a amarrarse los zapatos , sólo por esta razón le había pedido que sujete el ramo de rosas a la chica, el joven empieza a reírse e intentar irse tranquilo. La chica no tiene los mismos planes. Esto te pasa por gracioso, sobrino. 

La chica se venga del muchacho por jugar con sus sentimientos, le quita el ramo de flores se lo avienta en la cabeza y de paso le mete una bofetada, que quedo para siempre grabada en YouTube. El muchacho no le da cara a la cámara de la verguenza. 

El video viral tiene más de 10 millones de vistas y es una de las bromas predilectas realizadas en San Valentín, en verdad da risa pero no más risa que el Tío Trome sin pareja en esta fecha. 

¿Qué habrá pasando con estos jóvenes?, ¿el muchacho se habrá recuperado de la cachetada?, ¿seguirá haciendo bromas malas por San Valentín? Esta y otras interrogantes no serán respondidas en este artículo. Caíste, sobrino. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC