YouTube: Juez de línea y su divertida invasión de cancha para cobrar un offside en Brasil | VIDEO y FOTOS

Un árbitro asistente se concentró tanto en un partido de la Serie B del Brasileirao que no se dio cuenta que se había metido al campo de juego. El video del hecho es viral en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Se metió tanto en el partido que sin querer pensó que era un jugador más. Un juez de línea de la Serie B del Campeonato de Fútbol de Brasil protagonizó un divertido video viral de YouTube que acumula miles de comentarios y reacciones.

Todo ocurrió durante la fecha 19 de la Segunda División del fútbol de Brasil en una jugada de peligro de gol en el encuentro entre el Figueirense, club donde milita el peruano Víctor Cedrón, y Clube de Regatas Brasil (CBR).

El juez de línea Márcio Gleidson Correia Dias seguía a toda velocidad el desplazamiento de los futbolistas y, sin darse cuenta, empezó a adentrarse cada vez más en la cancha para sancionar alguna irregularidad. Y vaya que lo hizo.

YouTube viral

Era tal el nivel de concentración de este árbitro asistente que cobró posición adelantada pese a que su acción invalidó la jugada en cuestión. Si bien su juicio fue el correcto, la forma como la ejecutó quedó para el recuerdo.

Si bien el encuentro quedó igualado sin goles, la invasión del juez de línea fue lo más destacado y el video de su hilarante intervención se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada