Ratero atrapado en tienda rogó de rodillas a los clientes para que lo dejaran ir | EE.UU. [FOTOS Y VIDEO]

John Bell, de 22 años, ingresó a robar a una tienda de venta de celulares, pero se dio con una gran sorpresa, según un video de YouTube

Ladrón rogó para que lo dejaran ir
Ladrón rogó para que lo dejaran ir
Ladrón rogó para que lo dejaran ir
09/01/2018 - 11:03h

La cámara de vigilancia de una tienda de celulares en la ciudad de Texas, en EE.UU., captó un intento de robo a mano armada.Sin embargo, el ladrón terminó mal parado y rogando que lo ayudaran, como consta en un video de YouTube.

Según las imágenes de YouTube, el delincuente identificado como John Bell, de 22 años, ingresó con un arma al lugar y requirió que abran la caja registradora.

Pese a que la cajera se negó, Bell intentó por sus propios medios abrir la caja, sin comprobar que todos los clientes y la empleada huyeron del establecimiento como podemos ver en las imágenes de YouTube.

Ladrón se queda adentro de tienda

Ladrón se queda adentro de tienda

Más astuta, la trabajadora cerró la puerta con seguro para que el ladrón no pueda escapar, según el video de YouTube.

El facineroso intentó romper la puerta vanamente, poniéndose de rodillas para suplicar que lo perdonaran y que lo dejaran salir como se puede apreciar en el video de YouTube.

Minutos después, la policía llegó, lo arrestó y fue condenado a cinco años de cárcel por robo a mano armada como pudo consignar las cámaras de seguridad del lugar que también se pueden ver en YouTube.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE