La mujer se negó a usar mascarilla y no fue aceptada por el personal de local de comida rápida. (Foto: RT  | Twitter)
La mujer se negó a usar mascarilla y no fue aceptada por el personal de local de comida rápida. (Foto: RT | Twitter)

Una de las medidas para frenar la pandemia es el uso de . Con este artículo, las posibilidades de contagiar o contraer el virus que causa el se reducen de una forma dramática; sin embargo, situaciones como la vista en un de grabado en un establecimiento de son pan de cada día.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la persecución a un delincuente en Argentina de la que todos hablan en las redes

A pesar de su comprobada efectividad, algunos se niegan a emplear dicho artículo. Una de esas personas es una mujer en una ciudad de , quien fue captada por una cámara de seguridad intentando ingresar a un local de comida rápida.

Las tomas, que se volvieron virales en , muestran a los encargados del local negándole el servicio. Esto hizo que la mujer sacase una prenda íntima femenina de su cartera y se la colocase en la cabeza.

MÁS INFORMACIÓN: Gato evita que un bebé se suba al balcón y es llamado “héroe” por muchos en las redes

De acuerdo con el portal Russia Today, el hecho ocurrió en la ciudad de Koroliov, la cual se encuentra en el óblast de Moscú, hace unos pocos días.

Muchos usuarios de YouTube han criticado lo que hizo la fémina, quien por su avanzada edad forma parte de la llamada población vulnerable. Esta tiene más posibilidades de hacer cuadros graves de COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES