Mujer quiso evitar acoso diciendo que era lesbiana, pero terminó siendo atacada brutalmente | VIDEO

Una mujer intentó liberarse de un acosador diciendo que era lesbiana, pero terminó siendo atacada brutalmente. El video del hecho es viral en YouTube.

YouTube
YouTube1
YouTube2
YouTube3
YouTube4

Los usuarios de YouTube expresaron su indignación luego de ver un video en el que una mujer termina siendo atacada por un sujeto, quien deseaba saber su número telefónico. 

Ocurrió en una gasolinera ubicada en Nashville, en el estado de Tennessee, al sureste de Estados Unidos, y luego de que Bailey Cantrell, protagonista de la filmación, le dijera al sujeto "soy gay y no estoy interesada".

Esto desató la furia del hombre, quien se subió al techo de su vehículo para romper el parabrisas a patadas.

El video de YouTube demuestra además que Cantrell optó por arrancar su auto movilizándose algunos metros para atrás, pero el atacante se acercó a ella y la arrastró por el suelo, según informaron medios estadounidenses.

"Dije que soy gay, que no me interesaba, y eso lo provocó. Creo que fue un crimen de odio", dijo la protagonista del video viral de YouTube.

Se sabe que la mujer se comunicó con la policía local para que detuviera al agresor, pero denunció que uno de los oficiales se negó a localizar al sospechoso. Hasta el momento, no se ha podido dar con su paradero. 

Publicación superó en poco tiempo las 8 mil reproducciones en la plataforma. (Foto: YouTube)

Ir a portada