Mujer evitó que le roben la cartera con método que llama la atención. (YouTube)
YouTube2

¡Increíble reacción! Una mujer ha dado que hablar entre los internautas de al frustrar el robo de su cartera con un método que ha llamado bastante la atención. Una cámara de vigilancia grabó todo en video. El clip de lo ocurrido se ha vuelto viral en la plataforma de videos de Google.

Según se ve en el video que se ha convertido en todo un viral en YouTube, la mujer esperaba aparentemente que le abrieran la puerta de una casa cuando repentinamente dos delincuentes encapuchados llegan a bordo de una moto con la evidente intención de arrebatarle la cartera a su víctima.

En ese instante la mujer se percata de la intención de los malhechores y sin pensarlo dos veces lanza su cartera al interior de la casa. En el video de YouTube que se ha convertido en viral por los internautas del portal se ve como la víctima lanza sus pertenencias por encima de la pared del predio.

El delincuente que desciende de la moto queda perplejo por el inusual accionar de la mujer que lanza su cartera por encima de la pared. Según se ve en YouTube, el facineroso no sabe qué hacer y solo atina a perseguir a su víctima para luego jalonearla del brazo.

La forma en la que la mujer evitó que le roben ha generado una serie de comentarios entre los usuarios de YouTube: algunos saludaron la reacción de la víctimas, mientras que otros opinaron que puso en riesgo su integridad por haber lanzado su cartera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC