El terrible asesinato de la Pamela Montenegro, más conocida como 'La Nana Pelucas', indigna y sorprende a los mexicanos.  La mujer fue asesinada a balazos en un restaurante de su propiedad “A Todos los Santos” en una zona turística de Acapulco.

Pamela Montenegro utilizaba el apelativo de 'La Nana Pelucas' en para comentar sobre temas políticos. Una de las frases que siempre repetía y la caracterizaba es "me encanta el mitote". Mitote es una jerga mexicana que se utiliza para referirse a alboroto o rumor. 

Pamela Montenegro temía por su vida desde 2016, año donde empezó a presentarse en YouTube como 'La Nana Pelucas'. En este tiempo, la mujer recibió varias amenazas de muerte porque la acusaban a ella y a su esposo de tener nexos con la delincuencia. 

Pamela Montenegro negó en más de una ocasión estas vinculaciones. La mujer empezó con 'La Nana Pelucas' para hacer comedia para niños, sin embargo, cambió este perfil hace dos años y actualmente promovía la campaña de un candidato del partido del PRI vinculado con el narcotráfico, Manuel Añorve Baños.

El misterio que envuelve la muerte de Pamela Montenegro, 'La Nana Pelucas' en YouTube, genera mas suspicacias por las vinculaciones antes mencionadas. Hasta el momento, la fiscalía estatal investiga el caso recopilando testimonios. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC