YouTube: Asombro en usuarios por increíble hallazgo de niños al interior de un tubo | VIDEO

Los pequeños escucharon ruidos provenientes de un tubo que conectaba a un dique cuando paseaban por una granja de Australia y el video de lo que encontraron en su interior se volvió viral en YouTube.

YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral
YouTube viral

Un grupo de niños en Australia jamás se imaginó que su increíble hallazgo al interior de una tubería los convertiría en protagonistas de uno de los videos virales de YouTube más comentados y compartidos de la semana.

Durante un paseo por una granja, dos niñas escucharon lamentos provenientes de un tubo que conectaba a un dique y rápidamente fueron en busca de ayuda para liberar a la fuente del ruido: un pequeño cordero atrapado dentro de la estructura.

El animal de granja había caído y quedó atorado en una tubería subterránea de una granja de la localidad australiana de Victoria; sin embargo, el verdadero reto, más que sacar al mismo cordero, fue hallar el lugar exacto donde estaba.

Primero, los protagonistas del video viral de YouTube usaron una cinta métrica que introdujeron desde un extremo del tubo hasta que tocó al cordero para luego marcar su posición sobre la superficie y empezar a cavar en un área precisa.

Cordero fue rescatado de tubería subterránea

Cordero fue rescatado de tubería subterránea

Los rescatistas estimaron que el cordero se encontraba entre unos 3 y 3.50 metros dentro de la tubería y temían que se desplazara a otro lugar, lo que complicaría aún más su labor. Todo indicaba que el animal estaba cansado por lo que se quedó quieto en un solo lugar.

Después de cavar sobre el lugar donde se encontraba el animal de granja, los protagonistas del video viral de YouTube usaron patas de cabra para abrir la tubería antes de usar una sierra circular para cortar a través de ella.

Finalmente, estas personas de buen corazón lograron abrir un huyo en el tubo para sacar a la cría de oveja y ponerla a buen recaudo. Todo fue grabado por la madre de uno de los niños que escuchó los lamentos del animal.

A través de las redes sociales, la granja informó que el pequeño cordero se encuentra sano y salvo y que finalmente se reencontró con su rebaño. Los usuarios, además, alabaron a los niños por su determinación para ayudar en el rescate del pequeño animal.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada