Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube
Ozuna se consagra como uno de los artistas más escuchados en YouTube

se consolida como uno de los artistas más populares de la música urbana. El 'negrito ojos claros' se apoderó del  en el 2017 con éxitos como 'Se preparó' y el Perú no se escapa de esta fiebre musical.

Perú es uno de los países que más escuchó las canciones de Ozuna en YouTube durante el 2017 pues ocupa la posición número 5 del ránking de países donde más escuchan a este artista, solo por detrás de México, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Fueron 488,761,755 visualizaciones que se registraron solo en Perú de los videos de Ozuna. ¿Qué ciudades del país son las que más escuchan sus canciones? Aquí te lo contamos.

Lima es la cuarta ciudad del mundo que más escuchó las canciones de Ozuna en el 2017 con 207,332,832 visualizaciones en total en Youtube. La primera, es Bogotá y la segunda, la Ciudad de México.

Además, en Trujillo se registraron 37,518,136 visualizaciones en total; en Piura, 18,780,527 visualizaciones; y en Arequipa,
17,630,060.

En total, durante el 2017, Ozuna acumuló 8,100,450,687 de reproducciones en YouTube gracias a sus videos de 'Escápate conmigo', 'Tu foto'  y colaboraciones como 'Criminal' con Natti Natasha.

Para calcular las visualizaciones totales de un artista, se tienen en cuenta tanto los vídeos oficiales como los que han subido los fans (siempre que se hayan reclamado mediante Content ID).

De esta forma se confirma que Ozuna es uno de los artistas que más fans tiene en la actualidad en nuestro país y cada uno de sus temas se convierten en éxitos que no dejan de sonar en la radio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC