Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Un perro y su desbordante felicidad al jugar como un niño cautivan al mundo entero

El video de la adorable mascota causó furor entre los usuarios de  YouTube , donde acumula más de 3.400 reproducciones y cientos de comentarios.

YouTube

El clip fue subido recientemente por el canal Rumble Viral. (Foto: Referencial - Pixabay)

El clip fue subido recientemente por el canal Rumble Viral. (Foto: Referencial - Pixabay)

Más sobre:

YouTube

Virales de YouTube | Un video protagonizado por un pequeño perro viene dejando felices a muchas personas. Dicha grabación fue compartida en YouTube recientemente por el conocido canal Rumble Viral , el cual sube contenido que demora poco en volverse popular entre los internautas.

En las imágenes se aprecia a la mascota, cuyo nombre se desconoce, en un columpio. Se nota que el animal se encuentra muy contento y entretenido.

En caso no hayas visto todavía el clip, a continuación te lo colocamos. Te advertimos desde ya que puedes emocionarte en exceso.

"Ese perro es sumamente tierno, se nota que es cariñoso", "Desearía apachurrarlo entre mis brazos, parece un peluche" y "Ya quisiera que mis hijos tuviesen un perro así de lindo", fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

El video se encuentra en YouTube desde el 25 de setiembre. Hasta ahora ha acumulado más de 3.400 reproducciones, cifra que podría crecer notablemente con el pasar de los días.

Cargando siguiente contenido

Portada