Esto será lo más emotivo que verás en el día. Una madre decidió grabar la primera reacción de su bebé al escuchar su voz por primera vez con la ayuda de unos aparatos especiales. El video fue publicado en y otras redes sociales viralizándose rápidamente.

La bebé de nombre Charly nació con una dificultad para escuchar con normalidad. Gracias a la tecnología, la pequeña que vive con su familia en Norfolk, Virginia, pudo conocer por primera vez los sonidos de su alrededor y su reacción nos dejó sin palabras. 

Después de unos segundos de escuchar a su madre decirle 'Te amor', Charly se contagia de felicidad y trata de disimular su emoción para no derramar algunas lágrimas.

La reacción de la bebé es tan emotiva que la madre no para de hablarle en todo momento, sin dudas, una experiencia nueva a su corta edad que ha hecho llorar a más de uno al ver el video.

A pesar de que Charly no entiende nada de lo que le dicen, la pequeña reconoce inmediatamente la conexión con su madre y basta con su sonrisa para brindar una felicidad completa a su familia.

MIRA EL VIDEO

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC