ya es parte de nuestra vida. Con sus tutoriales, música, productos, documentales, películas y series, nos simplifica el día a día al mismo tiempo que nos entretiene de manera personalizada.

Pero ¿sabes qué fue lo que consumimos más los peruanos durante este 2016? Un reciente análisis de la plataforma de videos online de nos muestra que la vida de los youtubers, la criollada peruana y algunas referencias satíricas al Chavo del 8 son lo que más nos llamó la atención en los últimos meses. 

Aquí te mostramos los 10 videos más vistos en este último año en el Perú.

El rap de fernanfloo !! del salvadoreño Luis Fernando Flores (Fernanfloo) ocupa el primer lugar en la lista. El video habla sobre la vida de los youtubers que se convierten en personalidades gracias a la fama obtenida en la red social.

Desenmascarando cazafortunas en Perú del peruano Andy Merino (Andynsane) es el segundo lugar del ranking. El video muestra a un hombre que coquetea con una joven que no le hace caso pero que al notar su carro deportivo cambia de parecer rápidamente.

Intro de El Chavo de EnchufeTv ocupa el tercer lugar y parodia a la conocida serie de televisión mexicana con un intérprete del ‘chavo’ que ya no es más un niño.

Pokemon Go en Perú de De Barrio es el cuarto lugar y se trata de un video muy divertido sobre la actual moda del juego Pokemon Go en nuestro país.

La primera Vez de Hola soy Germán. El quinto lugar habla de las primeras veces en la historia de la humanidad.

Niños Famosos Antes y Después 2016 de Zebaxthian18. El sexto lugar nos muestra el cambio de niños artistas como Cristina Ricci (Merlina), Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Dakota Fanning (Yo soy Sam).

Pokemon Go del Cholo Juanito & Richard Douglas | completo Vol. 8 FULL HD 2017 de Cómicos del sur. El séptimo lugar lo ocupan nuestros compatriotas de Juliaca que parodian diferentes facetas de la vida diaria.

Capturando Pokémon! Pokemon Go de LuzuGames. El octavo lugar del youtuber español también la rompió con el tema de Pokemon Go.

Quita las espinillas al instante | Tienes que intentarlo de MarianaQuiperz. El truco de belleza alcanzó el noveno lugar en la lista.

Top 10 Señales De Vida Extraterrestre En La Tierra de Doc Tops. El reportaje que muestra varias evidencias de vida alienígena ocupó el décimo lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC