YouTube: Mira el tráiler de ‘Altered Carbon’, serie de Netflix en la que los humanos no pueden morir

El tráiler de Altered Carbon, serie de Netflix que se sitúa 300 años en el futuro, ya está disponible en YouTube.

Altered Carbon
Altered Carbon
Altered Carbon
Altered Carbon
Altered Carbon
Altered Carbon
Altered Carbon
Redacción Trome
12/01/2018 - 12:05h

Netflix sigue apostado por sus propios productos. Y es que después del éxito rotundo de Stranger Things, Dark, Unabomber, Mindhunter y otras series muy bien recibidas por la crítica, esta vez la plataforma de streaming lanzó en primer avance de Altered Carbon en YouTube.

La serie de Netflix está basada en la novela negra de cyberpunk de Richard K. Morgan y tiene influencia directa de la película Blade Runner. Se trata de una narración llena de asesinatos, amor, sexo y traición ambientada en un futuro dentro de 300 años, según se pudo ver en YouTube.

La historia nos muestra una sociedad completamente transformada por una nueva y peligrosa tecnología. Y es que en esta época la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos se pueden intercambiar y la muerte no es más permanente.

#katyperry #bonappetit #fanmade #netflix #alteredcarbon #doyoueverfeellikeaplasticbag

Una publicación compartida de ZBW&WHH (@kxga123456) el

Es en este contexto que Takeshi Kovacs, el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares derrotados en un alzamiento contra el sistema, emerge de la trama para darle sentido a la historia.

La mente de Kovacs fue condenada a prisión por varios siglos. Esto hasta que un millonario que disfruta de una larga vida, Laurens Bancroft, le ofrece una nueva oportunidad para volver vivir con un trabajo que pocos envidiarían.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada.

La primera temporada de Altered Carbon, protagonizada por Joel Kinnaman, se estrenará completa el próximo 2 de febrero por medio de Netflix. Por lo pronto, ya puedes disfrutar del tráiler de YouTube aquí:

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.