YouTube: No te pierdas el tráiler final de Black Panther, la película del rey de Wakanda [VIDEO y FOTOS]

Hace tan solo unas horas se estrenó en YouTube el tráiler final de Black Panther.

Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther

Si eres fanático de los superhéroes entonces esta nota te encantará. Y es que Marvel Studios lanzó a través de YouTube el tráiler final de Black Panther, la cinta en solitario del rey de Wakanda, a quien ya conocimos en Civil War.

Black Panther es la última película del universo cinematográfico de superhéroes de acción antes de Avengers: Infinity War. Y casi un mes antes de su estreno, Marvel Studios lanzó el nuevo y último tráiler en un partido entre Georgia y Alabama por el Campeonato Nacional, el mismo que también puedes disfrutar en YouTube.

T’Challa, más conocido como Black Panther e interpretado por el actor Chadwick Boseman, es nombrado como gobernante de Wakanda, un país imaginario que queda a su cuidado tras la muerte de su padre. Esta nación tiene uno de los materiales más codiciados sobre la faz de la Tierra: el vibranium.

En el tráiler que ya está disponible en YouTube se puede ver a los dos mayores enemigos a los que tendrá que enfrentarse bajo la máscara de Black Panther: Klaw (Andy Serkis) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan).

Ambos enemigos son los líderes de las facciones que intentan quedarse con el Vibranium de Wakanda. ¿Será posible que T’Challa, con el traje de la Pantera Negra, logre proteger a su pueblo de estas terribles amenazas?

Cabe indicar que además de Chadwick Boseman, el elenco de Black Panther está integrado por Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (12 Years a Slave), Danai curira (Michonne de The Walking Dead), Martin Freeman (Sherlock), Daniel Kaluuya (Get Out) Leticia Wright (del último episodio de Black Mirror), Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Asimismo, la película de Marvel está dirigida por Ryan Cooger, famoso por haber estado a cargo de grandes éxitos de taquilla como Creed y Fruitvale Station. Black Panther se estrenará este 16 de febrero en Estados Unidos. ¡Ya no podemos esperar más por verla!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada