YouTube: Tráiler de la película de Friends emociona a fanáticos de la serie pero... [VIDEO y FOTOS]

Hace una semana se lanzó en YouTube el tráiler de una supuesta película de la popular serie Friends.

Friends, serie
Friends
Reencuentros de película
Reencuentros de película
Memes pileta de Chorrillos
Friends y Mi pobre angelito

Los fanáticos de la popular serie Friends se cuentan por millones en el mundo. Y es que esta sitcom fue muy exitosa durante la década de los noventas, por lo que muchos se emocionaron al ver un tráiler de su supuesta película en YouTube.

Pero lamentamos decepcionarte: el tráiler es completamente falso. El canal de YouTube Smasher publicó el supuesto adelanto de Friends, donde se observa que la película contaría con todos los actores de la serie y sería ambientada inmediatamente después del último capítulo.

En el tráiler de YouTube se observa a los personajes, con varios años encima, enfrentando situaciones de la vida diaria, la clave del éxito de Friends. Ben y Emma crecieron, Phoebe y Mike tiene problemas maritales, Mónica y Chandler se están divorciando, Joey se quedó soltero y Ross y Rachel llevan varios años separados.

A pesar de que el video de YouTube ya tiene más de cuatro millones de reproducciones, muchos ya saben la verdad sobre su veracidad y no se dejan engañar. A pesar de ello, otras redes sociales como Facebook siguen viralizando la noticia y hasta se atrevieron a poner fecha de estreno.

La página de Facebook Funny Inc. subió un extracto del tráiler de YouTube junto al texto: ‘Friends The Movie, estreno abril del 2018’. En tan solo tres días, alcanzó 50 millones de reproducciones y la emoción de los fanáticos de la serie.

Sin embargo, si observas con cuidado el tráiler de YouTube de Friends te darás cuenta que es falso. Y es que todas las escenas pertenecen a Cougar Town, Episodes y Web Therapy, tres proyectos personales de Courtney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada