Kickboxer: Retaliation
Kickboxer: Retaliation

Si eres fanático de las clásicas películas de acción, esta noticia te encantará. Y es que regresa a la pantalla grande con una cinta que promete ser todo un éxito: Kickboxer: Retaliation. ¡Su primer tráiler ya está disponible en !

Popular en Latinoamérica como Contacto Sangriento 2, Kickboxer se estrenó en 1989 y rápidamente se convirtió en una película de culto en el género de las artes marciales. ¿Quién no recuerda a Jean Claude Van-Damme haciendo su clásico baile?

A pesar de que Kickboxer tuvo cuatro secuelas, Jean Claude Van-Damme no volvió aparecer en ninguna de ellas, al menos hasta ahora. Y es que Our House Films ha lanzado en YouTube el tráiler de la quinta entrega de la saga, la misma que estará protagonizada nuevamente por el actor belga.

En los casi dos minutos que dura el tráiler de YouTube, se puede ver a grandes actores como Jean Claude Van-Damme, Christopher Lambert (Highlander), y hasta a Hafþór Júlíus Björnsson, actor que interpreta a La Montaña de . Asimismo, el futbolista también estará en el elenco.

Cabe indicar que en el 2016 se estrenó Kickboxer: Vengeance, una película que reinició la saga con Alain Moussi en el papel principal y Jean Claude Van Damme en el rol de su maestro. Y en esta oportunidad, la historia continuará con la historia de Kurt Sloane luego de vencer a Tong Po.

Según se ve en el tráiler de YouTube, Sloane regresa a Tailandia para enfrentarse a Mongkut, un imponente gigante que será interpretado por La Montaña de Game of Thrones. Mientras Lambert y Mike Tyson tendrán roles secundarios, Ronaldinho será un prisionero involucrado en este nuevo torneo de la muerte.

Cabe indicar que Kickboxer: Retaliation se estrenará en Estados Unidos este 26 de enero por medio de sistemas on demand, es decir, los clientes podrán ordenar la película para verla en tiempo real o descargarla para disfrutarla cuando más lo deseen.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC