Mama Mía, Una y otra vez se estrenará el 20 de julio de este año.
Mama Mía, Una y otra vez

Este 2018 se cumplieron 10 años del estreno de ‘Mama Mía!’, musical protagonizado por la laureada , Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, entre otras populares estrellas de Hollywood. Y ahora, una década más tarde, nos trae el tráiler de su secuela, ‘Mama Mía! Una y otra vez’.

El tráiler de YouTube de casi tres minutos nos muestra nuevamente a Donna, personaje interpretado por Meryl Streep. Lo triste es que quizá el avance reafirme los rumores de su muerte, ya que no habla y sus apariciones son de escasos dos segundos.

Por su parte, el personaje de Amanda Seyfried, hija de Donna, sigue diciendo que ‘nunca se ha sentido más cerca de su madre’ y medio mundo en la película continua hablando de ella en pasado. ¿Será que el tráiler de YouTube nos quiere adelantar su muerte?

Por otro lado, el tráiler de YouTube cuenta con muchos flashbacks al pasado. Es así que al parecer la película ahondará en la vida del personaje de Meryl Streep, cuando conoció a los tres hombres que en la primera película se disputaban ser el padre de su única hija.

De esta manera, veremos mucha interacción entre los personajes jóvenes de 1979: Sam y Bill tienen varias escenas con Donna joven, quien es interpretada por Lily James. Asimismo, también veremos a las jóvenes Rosie y Tanya.

Pero quizá una de las mejores novedades del nuevo tráiler de YouTube de ‘Mama Mía! Una y otra vez’ sea la participación de Cher, que interpreta a la abuela de Sophie. Al final del avance, se la ve llegando tarde a una fiesta a la que ni siquiera la habían invitado.

Cabe indicar que ‘Mama Mía: Una y otra vez’ seguirá la historia de Sophie luego de quedar embarazada. La película contará con un gran número de flashbacks que profundizarán en la relación madre e hija y además mostrarán la juventud de Donna en la década de los 70.

En cuanto a la música, Benny Andersson, uno de los integrantes de ABBA, confirmó en una entrevista para la BBC algunos de los temas que sonarán en ‘Mama Mía! Una y otra vez’. Se trata de ‘Angel Eyes’, ‘I Wonder’ y ‘When I Kissed The Teacher’. Podrás escucharlos todos en el estreno de la cinta el próximo 20 de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC