Ya se estrenó el primer trailer de Unsane.
Unsane

Un nuevo estilo de rodar viene haciéndose de un espacio en la industria cinematográfica. Ese es el caso de ‘Unsane’ un thriller dirigido por Steven Soderbergh cuyo tráiler ya está disponible en para alegría de los seguidores del director.

Steven Soderbergh tiene una forma muy particular de filmar sus películas. Y es que no tiene miedo de experimentar con distintos formatos, narrativas y tecnologías, como es el caso de Unsane, cuya realización y tráiler de YouTube te dejarán boquiabierto.

La cinta fue grabada en apenas siete días y utilizando únicamente un iPhone como cámara. El tráiler de YouTube te mostrará cómo quedó esta innovadora idea que ya ha sido probada por los realizadores más underground de distintas partes del mundo.

Al ver el tráiler de YouTube de Unsane te darás cuenta que no es necesario tener una cámara de última generación para contar una historia sin perder la estética y calidad visual. Y es que el avance nos demuestra que la cinta de Steven Soderbergh no tiene nada que envidiarle a grandes y costosas producciones.

Unsane nos cuenta la historia de una mujer que es retenida contra su voluntad en un psiquiátrico. La película está protagonizada por Claire Foy de The Crown y estará en el Festival de Berlín el próximo febrero antes de estrenarse en los cines el 5 de abril.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC