A tan solo unas cuantas horas del esperado encuentro, una bochornosa noticia viralizada en YouTube llega para hacernos reflexionar sobre las autoridades y el abuso de poder. 

El alcalde del municipio de San Buenaventura en , Óscar Flores Lugo, se arrepentirá toda la vida de haberse bebido unos tragos de más. Y es que un video viralizado en muestra su deplorable accionar aprovechándose de su cargo de poder.

La madrugada de este último viernes, Flores Lugo llegó a la Dirección de Seguridad Pública de su municipio en evidente estado de ebriedad. Al llegar comenzó a exigir que se liberara a algunas personas detenidas, según se ve en YouTube.

El alcalde les exigió a los policías que dejaran en libertad a tres hombres que habían sido capturados minutos antes en un bar del municipio. ‘El que manda aquí en San Buena soy yo, cabr·$·%$... Yo estoy autorizando que se vayan a la ching%”$’, se le escucha decir en las imágenes de YouTube.

Muy molesto ya que los agentes policiales ignoraron su exigencia, Flores Lugo comenzó a insultar al jefe de la Policía y finalmente le dio un puñetazo. El oficial, quien no se quedó tranquilo ante la agresión, se agarró a golpes con el alcalde.

Varios policías intentaron intervenir para detener la pelea y finalmente pudieron separar a los dos hombres. El alcalde tuvo que ser auxiliado para levantarse del suelo ya que en su evidente estado de ebriedad se resbaló dos veces, según se ve en YouTube.

Según El Universal, Flores Lugo, a quien le faltan 53 días para dejar el cargo, entró a la comisaría sin pedir permiso junto a un sujeto. Ambos ingresaron al área de las celdas donde su acompañante señaló a los recién detenidos para su posterior liberación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC