¡Tragedia en el mismo día de su boda! Un joven novio perdió la vida luego que un grupo de amigos lo sometiera a un extraño ritual con el resto de sus invitados, mientras que la novia esperaba a un lado, tal como lo registra un video de .

El hecho, que ocurrió en China, se dio luego que siete amigos del novio comenzaron a sacudirlo hasta que su cabeza golpeó contra el suelo de manera violenta y provocando el desenlace fatal a los pocos minutos, según se ve en el video de YouTube que se volvió viral en las redes sociales.

La víctima, que lucía muy feliz por su matrimonio, no dudó en aceptar el ritual de sus compañeros, pero nunca imaginó que iba a ser la última celebración de su vida. Tras la caída, el novio se empezó a quejar de un profundo dolor y sintió mareos. Minutos después murió por severas lesiones en el cráneo y las cervicales, lo que generó un derrame interno.

Los amigos del novio al ver que el hombre se encontraba mal, llamaron a emergencias, pero los paramédicos al llegar solo certificaron la muerte del novio, en medio de la desesperación de la novia que se quedó sin noche de bodas, ni un fueron felices para siempre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC