Un nuevo video viral de ha causado conmoción en las redes sociales. Se trata de caso de un curioso e insensato anciano que no tomó en cuenta el peligro de la situación y metió su mano en la jaula de un enorme tigre.

Todo ocurrió en la ciudad de Henan, en . Como se ve en el video viralizado de YouTube, un león y un tigre estaban encerrados en unas jaulas ubicadas en un remolque detenido junto a una plaza, según informó Daily Mail.

El objetivo del anciano era alimentar a los felinos. Cuando le ofreció la comida al león, este la recibió y se retiró a comerla. Sin embargo, al acercarse al tigre la situación se tornó muy peligrosa, según se ve en YouTube.

Cuando el anciano metió la mano en la jaula del tigre, este no dudó un segundo en morderla y prensar sus fauces. Asimismo, empezó a jalarlo hacia dentro de los barrotes, como muestran las imágenes de YouTube.

Los testigos del incidente ayudaron al anciano y empezaron a golpear la jaula del tigre con palos, aunque no lograron que este le soltara la mano. El enorme animal finalmente dejó libre al sujeto cuando le pegaron en la cabeza.

Según se ve en YouTube, el anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados. Inmediatamente fue trasladado hasta un centro médico de la zona pare recibir atención oportuna.

Hasta el momento, ni las autoridades de la ciudad ni los dueños del circo a donde pertenecen los animales, se han pronunciado sobre el peligroso incidente. Sea como sea, de todas maneras a este anciano le quedarán pocas ganas de volver a interactuar con felinos gigantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC