Pasársela viendo su teléfono e ignorar por completo a su novia acabó costándole caro. Una pareja en protagonizó un video que se volvió viral en al mostrar el “caliente” desenlace de una discusión que tuvieron durante su cita en un restaurante.

En el material, que es tendencia en YouTube se aprecia cómo, se observa que la mujer le recrimina al joven el hecho de que no le prestaba atención a lo que le decía durante la comida que compartían, sin percatarse que estaban siendo grabados por otro comensal.

El distraído novio, que sostenía un par de palillos chinos en una mano y su teléfono en la otra, colmó la paciencia de su pareja que, sin previo aviso, le quitó el aparato y lo arrojó a una olla hirviendo que se encontraba en el centro de su mesa.

Posteriormente, la joven agarró sus cosas y abandonó raudamente el establecimiento de comida ubicado en la localidad de Chongqing, en el suroeste de China, según informó el portal Sina News.

Visiblemente molesto, al otro protagonista del video viral de YouTube no le quedó más remedio que recuperar su teléfono con la ayuda de un mesero y se desconoce si el dispositivo se encontraba operativo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC