El ataque de una serpiente gigante con final inquietante se hace viral en YouTube

El video que se ha hecho viral en YouTube esconde un truco que ha hecho que más de uno se aterrorice por el enorme tamaño del depredador.

YouTube1
YouTube2
YouTube3

Un video publicado en YouTube, que capta el preciso instante en que una serpiente cae en una trampa al intentar engullir a un ave, ha intimidado a miles de usuarios de la plataforma de videos. Y es que aunque la escena es real, esconde un truco que ha hecho que más de uno se aterrorice por el enorme tamaño del reptil.

La escena ha sido bastante comentada entre los usuarios de YouTube. En principio, las imágenes hacen pensar que el reptil es una pitón gigante que se desplaza por un arroyo e introduce su cabeza en un tubo, que resulta ser una trampa, en donde queda atrapada.

Sin embargo, un usuario de YouTube reveló que es una ilusión óptica: el video fue puesto en cámara lenta para hacer "más horrible" el momento y se disminuyó su calidad para no permitir apreciar los detalles, ya que en realidad es una serpiente algo más pequeña (pitón de Birmana) y la presa es un pollito.

El material gráfico original fue publicado a finales de 2017 en la plataforma de videos de  YouTube. Se trata de un tutorial para aprender a capturar una pitón usando un tubo plástico de no más de diez centímetros de largo. Para hacer la trampa se necesitan algunos materiales como palos de bambú y un ave para que la serpiente caiga.

placeholder
Ir a portada