¿El rock pasó de moda? Si bien algunos aseguran que sí, los pequeños protagonistas de este video viral de creen lo contrario por su maravillosa interpretación de un clásico del género musical.

En el video viral de YouTube, grabado en un festival en , The Mini band, agrupación compuesta por niños y niñas entre los 8 a 10 años, hace su aparición en el escenario para tocar su versión de ‘Enter Sandman’ de Metallica.

Con Zoe Thomson y Harry Esson en las guitarras principales, Kieran Fell en la guitarra rítmica, Harrison Read en la voz, Archie Zolotuhin en el bajo y Charlie Emmons en la batería, la banda del video viral de YouTube dejó boquiabierto al público con su talento.

“Diez años y ya es mejor baterista que Lars (Ulrich)”, “El baterista y la niña en la guitarra se robaron el show”, “Las guitarras son más grandes que ellos pero controlan mejor sus instrumentos mejor que yo”, fueron algunos de los comentarios compartidos en YouTube.

Si bien el video fue grabado en el 2011, cada cierto tiempo vuelve a cobrar relevancia en redes sociales como YouTube, donde acumula hasta el momento más de 14 millones de reproducciones y miles de ‘Me Gusta’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC