Brasil: Joven mató a su padrastro a palazos en plena calle tras encontrar a su madre desfigurada [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el preciso instante en el que un joven pierde el control y mata al abusivo esposo de su madre. IMÁGENES SENSIBLES.

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre.

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre.

Unas chocantes imágenes de YouTube muestran la venganza descontrolada de un hijo tras ver a su propia madre brutalmente golpeada por su pareja. La tragedia ocurrió en Brasil y fue captada por las cámaras de seguridad de una calle.

José Edivaldo dos Santos Lovato de 38 años ya tenía antecedentes por violencia contra la mujer . Era muy normal que cada vez que llegaba a su casa agrediera a su esposa, Maria Luz Leite de 42 años. Incluso era habitual que los gritos e insultos se convirtieran en golpes.

Sin embargo, el pasado 29 de marzo la situación se volvió más que insostenible. Y es que tras una discusión, golpeó brutalmente a la mujer y le dejó el rostro completamente desfigurado.

Cuando John Lennon Moraes Vieria de 27 años, el hijo de la víctima, llegó a su casa y vio a su madre perdió el control. En un arranque de ira, salió a la calle para dar con el maltratador de su madre.

Cuando lo encontró caminando por una calle, tomó un palo y comenzó a golpearlo sin piedad. A pesar de caer inconsciente en el suelo, el joven continuó golpeándolo en la cabeza y luego se dio a la fuga, según se vio en el video de YouTube .

YouTube

Dos Santos murió en el hospital el mismo día del ataque mientras que el joven fue arrestado para luego acceder a la libertad condicional. Sin embargo, el pasado miércoles, la justicia brasileña ordenó que regrese a la cárcel.

‘Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que John no representa un peligro para la sociedad’ , indició un representante de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros.

Por su parte, Moraes Vieria dijo estar arrepentido durante una conferencia de prensa sobre el asesinato de su padrastro aunque se justificó diciendo que no pudo soportar ver a su madre brutalmente golpeada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada