Brasil: Joven mató a su padrastro a palazos en plena calle tras encontrar a su madre desfigurada [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el preciso instante en el que un joven pierde el control y mata al abusivo esposo de su madre. IMÁGENES SENSIBLES.

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre.

Joven mata a su padrastro por golpear a su madre.

Unas chocantes imágenes de YouTube muestran la venganza descontrolada de un hijo tras ver a su propia madre brutalmente golpeada por su pareja. La tragedia ocurrió en Brasil y fue captada por las cámaras de seguridad de una calle.

José Edivaldo dos Santos Lovato de 38 años ya tenía antecedentes porviolencia contra la mujer. Era muy normal que cada vez que llegaba a su casa agrediera a su esposa, Maria Luz Leite de 42 años. Incluso era habitual que los gritos e insultos se convirtieran en golpes.

Sin embargo, el pasado 29 de marzo la situación se volvió más que insostenible. Y es que tras una discusión, golpeó brutalmente a la mujer y le dejó el rostro completamente desfigurado.

Cuando John Lennon Moraes Vieria de 27 años, el hijo de la víctima, llegó a su casa y vio a su madre perdió el control. En un arranque de ira, salió a la calle para dar con el maltratador de su madre.

Cuando lo encontró caminando por una calle, tomó un palo y comenzó a golpearlo sin piedad. A pesar de caer inconsciente en el suelo, el joven continuó golpeándolo en la cabeza y luego se dio a la fuga, según se vio en el video de YouTube.

YouTube

YouTube

Dos Santos murió en el hospital el mismo día del ataque mientras que el joven fue arrestado para luego acceder a la libertad condicional. Sin embargo, el pasado miércoles, la justicia brasileña ordenó que regrese a la cárcel.

‘Este joven actuó en un estado de emoción violenta. Llegó a su casa, encontró a su madre desfigurada y se rebeló contra el padrastro. A pesar de lo ocurrido, estamos convencidos de que John no representa un peligro para la sociedad’, indició un representante de la Delegación Especializada en Homicidios y Secuestros.

Por su parte, Moraes Vieria dijo estar arrepentido durante una conferencia de prensa sobre el asesinato de su padrastro aunque se justificó diciendo que no pudo soportar ver a su madre brutalmente golpeada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.