Se burló de una desconocida con la que se acostó borracho y las redes lo destruyen [VIDEO]

Un sujeto se volvió viral en YouTube tras quejarse de la mujer con la que había tenido relaciones sexuales pasado de copas.

YouTube video viral

Sujeto se burla de joven con que la tuvo relaciones y las redes lo destruyen.

Sujeto se burla de joven con que la tuvo relaciones y las redes lo destruyen.

Un video de YouTube se volvió viral en las últimas semanas por su indignante contenido. Y es que sus imágenes muestran a un hombre arrepentido luego de una alocada noche de alcohol en la que terminó involucrado con una desconocida.

El clip de YouTube muestra al hombre llorando al despertar y notar a la mujer que tenía al lado. Sin decir ni una palabra, el sujeto pone cara de asco y arrepentimiento para luego mostrar a su acompañante.

Por su parte, la mujer que está completamente dormida a su lado ni se imagina que está siendo grabada y ridiculizada por el mismo hombre que la sedujo la noche anterior. ¡Indignante!

Como era de esperar, YouTube se llenó de críticas hacia el sujeto. Y es que cientos de usuarios mostraron su indignación por el deplorable accionar del decepcionado hombre.

‘Parece que la caballerosidad está muerta y solo tenemos muchachos que publican videos de chicas dormidas en línea para reír. No tendrías las bolas para tomar una foto despierta’, escribió uno los detractores de YouTube.

Por su parte, otro usuario de YouTube lo criticó con un fuerte mensaje ‘Que horrible. Hablar así de esta pobre chica mientras está durmiendo y publicarlo en línea es infrahumano. Espero que un día te desmayes con una enorme poll*** de 48 pulgadas que te desgarre el trasero'.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.