YouTube: Cantante rusa agarra a golpes a expareja en la alfombra roja, él le responde y todo se sale de control [VIDEO]

La cantante Alina Yan no dudó en agarrar a golpes a su expareja, el periodista Roman, pero lo que pasó después fue peor. ¡VERGONZOSO ESPECTÁCULO!

Video viral

Cantante rusa y su expareja se agarraron a golpes en evento.

Cantante rusa y su expareja se agarraron a golpes en evento.

Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y eso le pasó a una expareja famosa del espectáculo en Rusia, que tras terminar su relación amorosa se volvieron a encontrar en la alfombra rosa y se agarraron a golpes delante de las cámaras de televisión, fotógrafos. Las imágenes de la tremenda pelea quedaron registrados en un video de YouTube.

Se trata de la cantante Alina Yan, quien al encontrarse con el que ella llamaba 'amor de su vida' hasta hace unos días, no dudó en humillar y hasta golpear en reiteradas ocasiones mientras este la entrevistaba en la alfombra roja de un evento musical.

La cantante no soportó la opinión del periodista por lo que en repetidas ocasiones arremetió contra él a golpes, tal como se ve en el clip de YouTube; después de aguantar varios malos tratos, el joven respondió aventándola contra un muro del escenario.

La pelea entre ambos personajes generó el repudio de sus fanáticos, quienes no dudaron en criticar a la cantante y al periodista por tan bochornoso espectáculo.