Un colaborador del Servicio Postal de se ganó la admiración de los usuarios de luego de que un video suyo donde se aprecia el excelente servicio al cliente que brinda a los destinatarios de los paquetes que tiene que entregar.

En el video que causa sensación en YouTube se observa cómo el cartero –cuya identidad se desconoce hasta el momento– conversa con la dueña de la casa en la que tenía que entregar un paquete a través de su timbre que funciona también como cámara de seguridad.

La interacción entre ambos se volvió viral al instante al mostrar la dedicación del trabajador postal para que Karissa Basalyga, de Washington, reciba sin problemas el paquete enviado por el “tío Michael”.

“En pocas palabras, es asombroso”, dijo Basalyga al noticiero Inside Edition. “No creo que haya tenido a un cartero que muestra tal cuidado, cuidado intencional, hacia un paquete”, añadió sobre el accionar del protagonista del video viral de YouTube.

Y es que en el video que causa revuelo entre los usuarios de YouTube es que pese a que la dueña de casa le aseguró que no había problema con que deje el paquete en la entrada, el trabajador postal quería asegurarse que no fuera robado por algún amigo de lo ajeno.

“(…) Por lo general no dejo nada en las entradas a no ser que haya una tienda al frente”, señaló el cartero, al que se le ocurrió una ingeniosa solución que le permitiría a Karyssa recibir el paquete sin tener que ir hasta la oficina postal a recogerlo.

“¿Le gustaría que escondiera el paquete en el contenedor de reciclaje?”, le preguntó el cartero a la dueña de casa, quien dijo que esa era una excelente idea. “Está bien, que tenga un maravilloso día”, señaló el protagonista del video viral de YouTube.

En YouTube y otras redes sociales se enamoraron al instante de este abnegado cartero. “Un gran trabajador al que le preocupa lo que hace”, “¡Qué adorable sujeto!”, entre otros comentarios positivos recibió por su increíble accionar.

Pero, ¿qué era lo que contenía el paquete? “Solo son un montón de monedas raras”, precisó Karyssa que da la casualidad que también son irremplazables. Excelente tino el del cartero por el que las redes sociales se quitaron el sombrero por ir más allá de su deber.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC